Nyssa Kids

Preguntas Frecuentes


COMO COMPRAR 

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Selecciona la característica del Producto si la tiene y la cantidad.
  3. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
  4. El importe y la cantidad acumulados en el carrito, se pueden ver en el ícono del carrito, del menú de arriba a la derecha.
  5. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic sobre el carrito en el menú de arriba.
  6. Te llevará al detalle de tus compras, donde puedes modificar las cantidades, y/o eliminar los productos seleccionados.
  7. Si quieres finalizar la compra, si no te identificaste antes, debes presionar el botón "Ingresar Usuario" o clickear en el ícono de usuario en el menú de arriba, e ingresar tus datos.
  8. Si nunca te registraste, en el formulario de identificación, sigue el link donde dice "Si aun no te registraste ingresá aquí" o "crear cuenta" en el ícono de usuario del menú de arriba.
  9. Los únicos datos que te pedimos son tu nombre y tu e-mail.
  10. Una vez que te identificaste, aparecen los botones con los medios de pago.

 

PAGO EN LOCAL

 

  1. Presionando el botón "Pago en Local" se finaliza la compra. Se muestra el detalle y el botón de descarga de la "Orden de Pago".
  2. A la misma vez, la tienda te envía un e-mail con estos datos.
  3. Te deberas poner en contacto con nosotros para arreglar el pago y la entrega de la mercadería.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

 

  1. Si elegis la modalidad de pago por transferencia bancaria, debes  finalizar la compra presionando el botón "Pago en local".
  2. Hacer la transferencia del importe total a la cuenta que datallamos en el botón "Transferencia".
  3. Enviarnos el comprobante y ponerse en contacto con nosotros para arreglar la entrega de la mercadería.

 

MERCADO PAGO

 

  1. Presionando el botón de "Mercado Pago", por cuestiones de seguridad, te redirige directamente a la plataforma de MercadoPago para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Luego te vuelven a redirigir a nuestra tienda, donde aparecerá el detalle de la compra con el botón para imprimir la "Orden de Pago". También recibirás un e-mail con estos datos. Igualmente Mercado Pago de enviará el comprobante correspondiente.
  2. Con estos datos debes contactarnos para arreglar la entrega del producto.

 

ENVÍOS

 

  1. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado dentro de las 48 hs hábiles.
  2. Si necesitas el producto para una fecha en particular nos podes contactar y consultar de forma privada , si podrias recibir el pedido para antes de X fecha.

 

COSTOS DE ENVIO

 

  1. Los costos de envío son a cargo del Comprador y no estan contemplados en los precios.
  2. Nuestro servicio de envíos: en 24/48hs. hábiles.
    En el ámbio del AMBA (CABA y Gran Buenos Aires)
    Servicio Normal: Ver el tarifario en el detalle de tu compra.
  3. Moto Mensajería Express: a consultar.

  4. Envíos por Correo Argentino a todo el País. Ver el tarifario en el detalle de tu compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones

 

¿Algo que compré no me satisface un 100% o no elegi el talle ideal , puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

 

¿ Cuanto tiempo tengo para realizar el cambio?

Los cambios podran efectuarse dentro de los 15 dias corridos de haber recibido/retirado la compra .

 

¿ Realizar un cambio tiene algun costo?

Si, los costos de recupero y re-envio de los productos corren por cuenta del comprador. Podes hacernos llegar los productos a cambiar por el medio de envio que desees o bien nosotros ofrecemos nuestro servicio para que los costos del cambio sea mas económico. 

 

¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto? 

Los productos a cambiar deben estar en perfectas condiciones ,con sus respectivas etiquetas y envoltorio.  

 

¿Cuanto demora realizar un cambio? 

Luego de haber recibido los productos constatamos que estan en perfectas condiciones, damos curso al envio de los productos reservados para el cambio dentro las siguentes 48 hs habiles. 

Si para enviarnos los productos elegiste nuestro servicio de Correo Argentino, te enviaremos un link de pago por los costos de los mismos y en caso a ser necesario , la diferencia de valor con respecto al pedido original. Luego de que se confirme el pago, enviamos los productos del cambio.

 

¿ Como inicio un cambio?

Previo a haber leido y aceptado las condiciones antes mencionadas ,

Nos envias un correo electronico a ventas@nyssakids.com.ar indicando los siguientes datos:

 

NRO DE ORDEN DE COMPRA

NOMBRE Y APELLIDO

PRODUCTOS A CAMBIAR 

MOTIVO DEL CAMBIO

 

Luego de recibir esta informacion , nos pondremos en contacto y daremos curso al inicio del cambio. 

 

"Les recordamos que ANTES de elegir el talle NyssaKids aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto de cada producto."

 

 

MEDIOS DE ENVIOS

 

  1. CORREO ARGENTINO RETIRO EN SUCURSAL (MAS CERCANA A TU DOMICILIO)
  2. CORREO ARGENTINO A DOMICILIO  
  3. MOTO MESAJERÍA (PARA CABA Y GBA)
  4. A CONVENIR (CONTACTATE CON NOSOTROS)

 

Los plazos de entrega varian segun el método elegido. Normalmente demora entre 3 a 8 dias habiles luego de ser despachado.

 

MEDIOS DE PAGO

 

Aceptamos todos los medios de pago:

a traves de la PLATAFORMA DE MERCADO PAGO podes abonar con:

 

PLAN AHORA 3

  • TARJETA DE CREDITO - aceptamos hasta 3 CUOTAS SIN INTERES con todas las tarjetas de todos los bancos.
  • TARJETA DE DEBITO - Todas-
  • EFECTIVO ( a traves de PAGO FACIL, RAPIPAGO, COBRO EXPRESS, ETC)
  • Transferencia Bancaria

 

CONDICION DE COMPRA

Solo de forma MINORISTA. No somos mayoristas!